12/12/11

Se rueda un cortometraje en "La Cultural"


El cortometraje 'Vamos, bonita', de la aragonesa Lorena Hernández, se acaba de rodar en Tormos, entre el 3 y el 8 de diciembre pasados. Para este rodaje se ha vuelto a abrir, por unos días, "La Cultural", el mítico local que sirvió de centro neurálgico de múltiples actividades de ocio para los habitantes de Tormos y alrededores durante buena parte del siglo pasado.

Allí estuvieron durante esos días un buen número de coches y trasiego de personas dando vida de nuevo al barrio, y pudimos curiosear por las ventanas traseras de 'La Cultural' cómo se rodaba el corto, la colocación de focos, filtros en las ventanas, etc. Lo que sí se llevaron consigo algunos de los miembros no aragoneses del rodaje, fue el impacto del frío tormosino de estas fechas en el cuerpo, aunque también pudieron disfrutar, sobre todo el jueves día 6, de uno de esos días de sol que hacen de nuestro querido pueblo y del pantano un lugar único.


El rodaje, como hemos dicho, ha sido dirigido por Lorena Hernández Tudela, y cuenta para su realización con la actriz Alicia Rubio y los actores Paco Manzanedo, Font García, Miguel Abós y Victorio Sanz, y ha contado con equipo técnico proveniente de Madrid, Navarra, Huesca y Barcelona.

En cuanto tengamos noticias del resultado final de este prometedor corto, le haremos el correspondiente e imprescindible eco. De momento, aquí va nada menos que un "Making Of" ¡directamente desde "La Cultural"!

0 comentarios:

 
;